Auriculares Gaming ASTRO A50 Gen 4 1

ASTRO A50 GEN 4 (2019)

Todo lo que tienes que saber sobre estos auriculares gaming de alta calidad. Si estás pensando en comprártelos, sigue leyendo y decídete a comprarte los mejores cascos gaming para disfrutar de tus juegos en un nivel superior, porque las prestaciones y el sonido de los Astro A50 gen 4 (2019), son de otro mundo.

VALORACIÓN DE LOS ASTRO A50 GEN 4 2019

ASTRO Gaming A50 Wireless, Base Station for Xbox One/PC
12 Opiniones
ASTRO Gaming A50 Wireless, Base Station for Xbox One/PC
  • Conectividad mejorada: tecnología inalámbrica actualizada para una mejora de la conectividad, el radio de acción, la duración de la batería y el rendimiento de audio
  • ASTRO Audio V2: ofrece agudos claros, medios controlados y graves sin distorsión para garantizar la máxima claridad de diálogo, música y sonido del juego
  • Dolby Audio y Dolby Atmos: métete de lleno en el juego gracias al audio espacial cinemático que te da una ventaja competitiva
  • Equilibrio de juego-voz: tienes control total del audio de tu juego y tu chat mediante los controles integrados en los auriculares
  • Software ASTRO Command Center: ajusta tus preferencias de audio y de comunicaciones de voz a tus necesidades concretas

Diseño orejeras: Cerrado | Conexión: Radiofrecuencia | Alcance máximo: 10m | Drivers: 40mm | Peso: 380g | Duración Batería: 15h | Compatibilidad: PS4, PC, XBox, Mac, móvil

Ver Más >>

Valoración:
4.8/5
  • Calidad de sonido excelente
  • Máxima comodidad
  • Estación de soporte incluída
  • Fácil cambiar los auriculares
  • Precio
  • El tamaño es grande
  • Diseño
  • El micrófono está fijo

Cuando quieras comprarte unos auriculares de gamer, vas a encontrar una gran variedad de modelos y diseños de lo más vanguardistas. El Astro A50 gen 4 (2019) anda a la cabeza. Estos auriculares son un clásico de cada año, y si es así… es por su gran calidad y demanda por los que nos gusta disfrutar de los videojuegos al máximo. 

Existen otras buenas marcas con modelos increíbles, como los auriculares SteelSeries Arctis Pro Wireless con su DAC incluido, o la SteelSeries Pro Wireless o los Razer Nari Ultimate. Estamos hablando de los auriculares más premium del mercado, la élite de los cascos PS4 gaming. Por lo tanto, la pregunta más importante aquí es: ¿el Astro A50 gen 4 (2019) sigue destacando en juegos de alta calidad? Con una estación de carga más pequeña y un nuevo y elegante diseño totalmente negro, es posible que sí, pero el alto precio implica grandes expectativas, y a eso hemos venido a informarte, de todo lo nuevo y por qué valen el precio que vas a pagar.

Diseño de los Astro A50 Gen 4

Échale un vistazo a los Astro A50 gen 4, y sabrás que es un auricular para videojuegos. Hay una tendencia reciente con los auriculares gaming para que no sean tan «cantones», la idea es que se pueden usar para algo más que solo para el ordenador. Por esa razón, los nuevos Astro A50 gen 2019 son más discretos.

En la parte superior de la diadema, hay una pieza de plástico muy delicada que tiene el acolchado de la parte superior de la cabeza, junto con el logotipo de Astro. Puede sacarse fácilmente, y reemplazarse sin mayor problema en caso de rotura o pérdida de esta pieza.

En el auricular izquierdo, encontrará el micrófono. No es extraíble y tampoco se retrae, sino que lo puedes girar hacia arriba cuando no lo necesites. La calidad y funcionamiento de este micrófono es excelente también, una mejora respecto a anteriores modelos, pero significa que siempre tendrás un micrófono sobresaliendo…

En el lado derecho están todos los botones y diales del Astro A50 2019. En el propio auricular, hay dos botones marcados como ‘Game’ y’voice’. Cuando conectes el Astro A50 gen 4 a tu ordenador, se configurará como dos dispositivos de sonido USB, y estos botones le permiten ajustar el balance de sonido entre ellos: puedes equilibrar el sonido de tu juego y el de tus amigos hablando por Discord.

Encontrarás un interruptor de encendido, un botón que activa el sonido Dolby virtual surround, un botón de ecualizador y el volumen. En la parte inferior del auricular derecho también encontrarás un puerto micro USB para cargar, aunque normalmente sólo se utiliza la estación de carga para ello.

Una de las mejores partes de estos auriculares gaming A50 wireless, por cierto, son las almohadillas intercambiables. Las almohadillas por defecto son más que cómodas, pero si quieres comprar el kit de cuero sintético del A50 gen 4, sólo tienes que quitarte las almohadillas magnéticas y colocar las nuevas. Es realmente fácil, y nos encantaría que más auriculares copien este sistema.

estación de carga de los auriculares astro a59 gen 4

Por último, tienes la estación de carga USB. Esto no sólo te permite cargar tus auriculares de forma inalámbrica, sino que también te mostrará los diferentes estados de los auriculares. Nivel de batería, si está conectado a tu PC o PS4, estado del Dolby y preselección de EQ. Toda esta información es visible rápidamente. A diferencia de muchos auriculares gaming, no tienes que vivir con es miedo mientras estás jugando, pensando cuándo se te va a agotar la batería.

La estación de carga también alberga la mayoría de los puertos, y hay muchos de ellos. Alrededor de la parte posterior hay un puerto USB-A para la carga, entrada y salida de audio óptico, entrada auxiliar y un micro USB, que se utiliza para conectarse a tu PC. También encontrarás un interruptor que alterna entre el modo PC y PS4 (hay otro modelo de Astro A50 que es compatible con Xbox One.)

Rendimiento de los Astro A50 Gen 4

Es posible que no te guste el nuevo diseño los Astro A50 Gen 4, pero te encantará el sonido que tiene este auricular.

No es el auricular más estanco y que no deje pasar ningún ruido, como otros modelos que en esta sección pueden ser más «herméticos» con los ruidos de fuera, pero hay muy pocos auriculares para gaming con este buen equilibrio en el audio. El audio es casi perfecto! Otros auriculares para gamers, tienen unos graves demasiado exagerados, cosa que en explosiones grandes, pueden llegar incluso a molestar los oídos. En los Astro A50 2019 esto no sucede an sido perfectamente balanceados en el sonido y tiene el sonido, casi perfecto.

Llevar el Astro A50 Gen 4 mientras se juega, es como si estuviéramos viendo una película, el claro y preciso emparejamiento de audio con los gráficos es muy bueno. Gracias a la compatibilidad con Dolby Virtual Surround, los auriculares Astro A50 Gen 4 ofrecen una experiencia de juego extremadamente envolvente e inmersiva.

prueba auriculares gaming a50 generacion 4

Sin embargo, los auriculares Astro A50 no rinden tan bien cuando queremos escuchar música, pero es algo normal, ya que son auriculares de gaming, están diseñados para adaptarse perfectamente a los juegos. Sin embargo, desactivar el sonido envolvente ayuda un poco cuando queremos escuchar música únicamente.

La señal inalámbrica es extremadamente fiable. En algunos modelos más antiguos del Astro A50, nos encontramos con algunos problemas en los que el audio se interrumpía de forma intermitente, lo que hacía que el uso del dispositivo fuera un poco molesto. Con los Astro A50 Gen 4 del 2019, sin embargo, este problema está completamente resuelto.

Así que, básicamente, los Astro A50 son un auricular de alta gama no solo por precio, sino por prestaciones y calidad.  Aunque la estética sea un poco discutible. Si no los vas a sacar de casa y no te importa salir a la calle con ellos aún pareciendo auriculares para gamers, te enamorarás del excelente rendimiento de audio en los juegos. Simplemente no esperes impresionar a un audiófilo cuando se trata de música.

Conclusión

Los auriculares Astro A50 siempre han sido, y siguen siendo, uno de los auriculares para juegos más caros del mercado. Sin embargo, en estos días la competencia es mucho más fuerte.
El rendimiento del audio de los Astro sigue siendo exquisito y difícil de superar, y a menos que estés buscando un auricular más elegante para usar fuera de casa, este es tu auricular ideal.

Auriculares Gaming ASTRO A50 Gen 4

0.00
9.8

Calidad del Sonido

9.9/10

Conexión

9.7/10

Comodidad

9.9/10

Duración Batería

9.5/10

Compatibilidad

9.9/10

Ventajas

  • Calidad del Sonido
  • Comodidad
  • Estación de Soporte
  • Diseño
  • Accesorios

Desventajas

  • Tamaño
  • Micrófono fijo
  • Precio

Última actualización el 2020-01-17 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados