Auriculares Gaming ASTRO A10 1

ASTRO A10

¿Estás pensando en comprarte unos auriculares gaming de calidad?. Si vas a comprarte los auriculares gaming Astro A10, te recomendamos que te leas la siguiente reviews para que decidas correctamente tu compra antes de llevártelos a casa, las características y el sonido del Astro A10, son increíbles al precio que tiene.

VALORACIÓN DE LOS ASTRO A50 GEN 4 2019

ASTRO Gaming A10 Headset for PC - Grey/Red - 3.5 MM - N/A - WW
58 Opiniones
ASTRO Gaming A10 Headset for PC – Grey/Red – 3.5 MM – N/A – WW
  • Durabilidad: Los auriculares A10 lo aguantan todo, con una construcción ligera y resistente a la vez, con materiales premium para ajustarse sin presionarte la cabeza
  • Comodidad: Las almohadillas de espuma viscoelástica contrarrestan la fatiga de los auriculares, por lo que puedes jugar todo el tiempo que quieras durante sesiones de gaming cortas o maratonianas
  • Calidad de sonido: Optimizados para gaming, proporcionan un audio inmersivo y detallado con precisión, tal y como lo habían previsto los desarrolladores de juegos
  • Comunicación: Con un micrófono integrado volteable para silenciar y control de volumen integrado en el cable, estás al mando de toda tu experiencia de audio
  • Compatibilidad con diversas plataformas: Disfruta de ASTRO Audio para todo tipo de gaming, incluidas consolas, PC y móviles

Diseño orejeras: Cerrado | Longitud del cable: 2,5m | Conexión: Con cable (USB) | Peso: 346g | controladores de 40 mm | Dolby DSP, conector de 3.5 mm

Ver Más >>

Valoración:
4/5
  • Calidad de sonido excelente
  • Muy buenos bajos
  • Muy confortables
  • Precio
  • Sin accesorios extras
  • No tiene simulación de sonido Sourround

Los auriculares con cable Astro Gaming A10 aprovechan el excelente confort y el rendimiento de audio de los modelos mucho más caros de la empresa y los los colocan en un paquete económico, pudiendo acceder a estos auriculares A10 más económicos, pero con características de los grandes.

Astro Gaming se ha hecho un nombre por sí mismo como fabricante de auriculares para juegos de alta gama. Es una marca de primera calidad, con el auricular gaming Astro A50 destacándose como uno de nuestros favoritos desde hace años a pesar de su alto precio. El A10 es el primer intento de Astro con un modelo de menos de 100 euros. Es con cable, estéreo y cuesta alrededor de los 60 euros. Se sienten y suenan mejor que cualquier otro auricular en su rango de precio, y destaca como nuestro nueva elección para auriculares para juegos con cable de bajo costo.

Diseño de los Astro A10

Los Auriculaers gamging Astro A10 claramente toman el diseño de sus hermanos más caros, toma algunas de las líneas del estilo de los A40 y los A50. No hay paneles desmontables e intercambiables ni llamativos de aluminio aquí, sólo un simple plástico gris y negro. La tela de la rejilla de los auriculares, algunos ribetes en el micrófono y un pequeño logo del A10 en el lado izquierdo de la diadema son el único color de los auriculares. La versión para PC tiene toques rojos, la versión para PS4 tiene toques azules, y la versión para Xbox One tiene toques verdes. Estas variaciones de color son las únicas diferencias entre los diferentes modelos A10; todos son físicamente idénticos y comparten la misma conectividad y capacidades.

El Astro Gaming A10 tiene un diseño visual relativamente sencillo, pero esconde una ingeniería ergonómica muy buena. La diadema cubierta de plástico está reforzada con acero, lo que le confiere una flexibilidad y una solidez impresionantes. Las almohadillas de fieltro y el acolchado de la diadema son bastante buenos, y los auriculares parecen muy cómodos para sesiones de juego largas. No es el acolchado de espuma con memoria extraordinariamente grueso y envuelto en cuero de los Turtle Beach Elite Pro Tournament Headset, pero ese tipo de lujo cuesta más del doble que los A10.

El micrófono tiene un brazo giratorio permanentemente montado en el lado izquierdo de la diadema y se silencia automáticamente cuando se vuelve a girar. Las almohadillas de los auriculares y las almohadillas de la diadema también están fijadas de forma permanente, lo que supone un cambio con respecto a los A40 y los A50 y sus Mod Kits. Debido a esto, el A10 tiene un bajo peso. Incluye sólo un cable de audio de 2 metros, con un control remoto en línea con rueda de volumen mecánica y ningún otro control. Un divisor en Y habría sido una buena adición para los usuarios de PC con puertos de auriculares y micrófono separados.

Auriculares Gaming ASTRO A10 2

Rendimiento de los Astro A10

los A10 tienenun potente audio, con las profundas caídas de los bajos obteniendo una fuerza casi similar a la del subwoofer a altos niveles de volumen. Los diálogos y efectos de sonido se ven claramente, por lo que los golpes y bloqueos durante peleas, no se pierden en la mezcla llena de graves.

El Doom en PC suena potente y emocionante. La impactante banda sonora industrial y los bombásticos sonidos de las armas tienen mucha fuerza, combinando una generosa respuesta en las frecuencias bajas con las frecuencias altas para dar a cada arma su propia sensación de potencia y textura. Nunca suena sucio, incluso si la música de Mick Gordon se vuelve intencionadamente abrumadora cuando la acción se intensifica.

Como simple auricular estéreo, el A10 no ofrece ningún tipo de sonido envolvente simulado como el Astro A40 y A50, o el Logitech G433. Con cascos, no se tiene una idea muy clara de la imagen direccional, lo que puede resultar beneficioso para los juegos en primera persona. El efecto de sonido envolvente que producen los cascos para juegos de gama alta suele lograrse mediante el procesamiento y la mezcla de audio entre los controladores estéreo de cada oído, y nunca son tan precisos o realistas como un sistema de altavoces de sonido envolvente dedicado debido a los simples límites de la acústica; estos auriculares A10 pueden crear buenos efectos de panorámica entre la izquierda, el centro y la derecha, pero no dan una sensación real de que el sonido venga delante o detrás de ti.

Hemos aprendido a apreciar cómo el sonido envolvente simulado puede añadir sutilmente a los juegos en primera persona realismo, pero la calidad y el valor del audio son siempre consideraciones más importantes. Como el A10, que suena excelente sin sonido envolvente y los auriculares con esta función suelen costar al menos 100 euros.

El micrófono de brazo es muy sensible, y el largo brazo articulado hace que sea fácil de ajustar. Las charlas por voz se transmiten claramente, aunque fácilmente capta la respiración a menos que encuentres el punto óptimo para el brazo. Un filtro de pops sobre el micrófono hubiera ayudado, pero aún así, las charlas por voz son nítidas, sin a penas ruido.

Conclusión

El Astro Gaming A10 es el mejor auricular de gama económica que hemos probado con diferencia. Es cómodo, suena excelente y cuesta unos razonables 60 euros. No tiene las opciones personalizables ni el sonido envolvente simulado del A40, pero cuesta menos de la mitad y sigue ofreciendo un rendimiento impresionante en un diseño muy sólido.

Si realmente quieres derrochar, los auriculares Turtle Beach Elite Pro Tournament Headset son nuestra elección para los auriculares con cable de alta gama por su aspecto y su ajuste de almohada, y el Astro Gaming A50 sigue siendo nuestra elección para un modelo inalámbrico de alta gama. Si quiere tener una conexión inalámbrica sin tener que gastar tanto, tu mejor opción es el Steelseries Arctis 7, que no tiene la construcción premium ni la increíblemente práctica base de carga del A50, pero que suena muy bien por la mitad de precio. Si no te importa el cable y quieres ahorrar dinero, te recomendamos los auriculares gaming A10.

Auriculares Gaming ASTRO A10

0.00
9.8

Calidad del Sonido

9.9/10

Conexión

9.7/10

Comodidad

9.9/10

Duración Batería

9.5/10

Compatibilidad

9.9/10

Ventajas

  • Calidad del Sonido
  • Comodidad
  • Estación de Soporte
  • Diseño
  • Accesorios

Desventajas

  • Tamaño
  • Micrófono fijo
  • Precio

Última actualización el 2020-01-17 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados