Auriculares Gaming HyperX Cloud Revolver S 1

HYPERX CLOUD REVOLVER S

¿Estás buscando unos auriculares gaming buenos? Si quieres renovar los viejos auriculares y buscas buen precio/calidad, y no te importa que los auriculares estén conectador mediante cable a tu consola o pc… Los auriculares HyperX Cloud Revolver S son la mejor compra que puedes realizar sin lugar a dudas. Sigue leyendo, vamos a contarte todo lo que estos maravillosos auriculares pueden ofrecerte en tus juegos.

VALORACIÓN DE LOS ASTRO A50 GEN 4 2019

Rebajas
HyperX HX-HSCRS-GM Cloud Revolver S - Cascos de Gaming Dolby Surround 7.1 para PC/PS4/Mac
533 Opiniones
HyperX HX-HSCRS-GM Cloud Revolver S – Cascos de Gaming Dolby Surround 7.1 para PC/PS4/Mac
  • Tecnología de audio envolvente Dolby Surround 7.1 Plug N Play
  • Caja de control de audio USB avanzada con tarjeta de sonido DSP
  • Etapa de sonido con calidad de estudio
  • La espuma visco elástica exclusiva de HyperX de gran calidad proporciona una comodidad galardonada
  • Diadema más amplia que distribuye de forma más equilibrada la presión

Diseño orejeras: Cerrado | Longitud del cable: 2,5m | Conexión: Con cable (USB) | Características: Sonido envolvente de 7.1 canales, controladores de 50 mm, Dolby DSP, conector de 3.5 mm

Ver Más >>

Valoración:
4.5/5
  • Calidad de sonido excelente
  • Máxima comodidad
  • Tecnología sonido 7.1
  • Diseño cuidado
  • Cable posiblemente demasiado largo
  • Algo complicado el poner el micrófono en buena posición

Cuando nos sentamos por primera vez para probar el HyperX Cloud Revolver S, no sabíamos qué nos íbamos a encontrar. Por un lado, cuenta con un increíble sonido envolvente de 7.1 canales, que se transmite a través del procesador de señal digital Dolby. Por otro lado, es caro en comparación con otros auriculares similares con cable. Afortunadamente, el sonido de primera calidad compensan con creces su precio y su micrófono desmontable extrañamente colocado. Es por eso, que encabeza nuestra lista de los mejores auriculares gaming con cable.

Diseño de los HyperX Cloud Revolver S

La estética del HyperX Cloud Revolver S es bonita y no demasiado «gamer». Algunos detalles insinúan su naturaleza gamer, pero son sutiles. Con el micrófono quitado, sólo el logotipo «HX» que indica HyperX en ambos auriculares son los detalles que muestran que son unos auriculares para gaming.

Los colores predominantes son el color blanco y negro, siendo el negro el más utlizado y el blanco sólo aparece como detalles menores en los auriculares. Los LEDs rojos, por su parte, sólo aparecen en la caja de control USB y no son brillantes.

La estructura de los HyperX Cloud Revolver S es aún más impresionante. Los auriculares están construidos alrededor de una estructura de acero lisa y agradable al tacto y a la vista. Permiten una sensación de flexibilidad y robustez. Los auriculares de plástico mate se fijan al marco de acero y giran unos grados en cada dirección y la diadema se desliza libremente para que se ajuste automáticamente a la cabeza del usuario.

auriculares gaming hx revolver s

La diadema y las almohadillas están recubiertas de un acolchado de cuero sintético, llenas de espuma con memoria, ofreciendo comodidad durante horas y justifican el uso de Cloud (nube) en el nombre de los auriculares. Hemos usado muchos auriculares y auriculares más ligeros, pero que nos han hecho sentirlos infinitamente más incómodos. Las almohadillas se ajustan cómodamente a las orejas.

El micrófono es uno de los puntos débiles del diseño. Se conecta al HyperX Cloud Revolver S a través de un conector de 3,5 mm en la parte izquierda inferior del auricular. Es grueso, flexible y robusto.

La cuestión es que se mueve un poco dependiendo de la posición que se ponga. No mantiene cualquier posición que le des, hay momentos que no se adapta a la posición que queremos darle.

Sin embargo, el HyperX Cloud Revolver S añade algo de comodidad con el micrófono, con un cable de conexión que divide el micrófono y el audio de los auriculares en dos conectores de 3,5 mm. Sin embargo, esta comodidad añadida perderá el soporte de sonido envolvente Dolby, ya que no utiliza una conexión USB.

El HyperX Cloud Revolver S utiliza cables trenzados que son algo rígidos.

Puede conectarse a PS4 Pro, PC y cualquier otro dispositivo que soporte sonido vía USB. Una simple toma de 3 polos de 3,5 mm también permite conectarlos a cualquier otro dispositivo, ya sea tu smartphone o tu Xbox One X.

Sonido de los HyperX Cloud Revolver S

El sonido de HyperX Cloud Revolver S es igualmente loable a su diseño.

La instalación es muy sencilla. Kingston dice ‘Plug N Play’ y el HyperX Cloud Revolver S realmente sigue adelante. No hay búsqueda de controladores, no se necesita software para gestionar los perfiles de sonido. Conectamos el dispositivo USB, pulsamos el botón para activar el procesador de señales digitales del Dolby y, así de fácil, ya estábamos listos.

Los controladores de 50 mm ofrecen una gran potencia al mismo tiempo que mantienen intacta la claridad del sonido. Las explosiones de los juegos son algo más que una pequeña sacudida, y todo sigue sonando limpio y nítido. El HyperX Cloud Revolver S no mezcla picos altos o líneas de bajo, y produce tonos medios limpios.

El Dolby DSP introduce algo de ruido, pero la relación ruido/señal es muy buena, y la interferencia se cubre rápidamente. 

En el plano musical, el HyperX Cloud Revolver S es estrafalario pero divertido. Con el ajuste de serie, los auriculares están bien configurados para escuchar música. El panel de control en línea ofrece tres preajustes de ecualizador: un realce de graves y un ecualizador plano o vocal. El bajo es bastante agradable.

El procesamiento de la señal Dolby puede introducir ruido, pero también distribuye todos los elementos de la canción para que te sientas rodeado de ellos, dándote una sensación casi en vivo. Como si estuvieran sentados a nuestro alrededor recogiendo y tocando frenéticamente sus guitarras.

La atmósfera ofrecida en la música también se traslada igual en los contenidos de vídeo. Lo que más destaca son los sonidos de fondo, como el sonido de los pájaros y otros elementos de fondo que no habíamos notado antes. Al esparcir los elementos, los ambientes son mucho más reales.

Rendimiento de los HyperX Cloud Revolver S

Por supuesto, todo eso es sólo la guinda del pastel. El rendimiento en los videojuegos es de lo que se trata, y el HyperX Cloud Revolver S no decepciona. Para decirlo sin rodeos, el sonido envolvente virtual del 7.1, no es perfecto, puede ser que no distingas el paso de un jugador que se aproxime por tu espalda ubicándolo perfectamente, pero sí lo escucharás aunque no puedas ubicarlo a la perfeccción. Nos permitió identificar con precisión un paso para que pudiéramos dar vueltas y sorprender a los adversarios furtivos con un rápido disparo a la cabeza. Ofrece un sonido espacial sólido que puede ayudar inmensamente en los juegos.

Debido a que el Dolby DSP hace un trabajo tan bueno de difusión de sonidos, es fácil distinguir los sonidos incluso en ambientes ruidosos. 

También probamos el HyperX Cloud Revolver S en Rainbow Six Siege y Battlefield One. En Rainbow Six, las señales de sonido pueden ayudar mucho a mantenernos vivos y ganar, y el HyperX Cloud Revolver S no se quedó atrás a la hora de mantenernos al tanto de lo que nos rodea. En Battlefield One, el sonido envolvente nos ayudó a adentrarnos en el entorno, haciéndonos sentir como si estuviéramos mucho más inmersos en el juego.

El micrófono, a pesar de su delicada flexibilidad, es una opción sólida para los juegos. Kingston cuenta con su certificación TeamSpeak y Discord, y nosotros también estamos satisfechos con ella. La cancelación del ruido demostró ser eficaz en una serie de pruebas. En nuestro peor ambiente de pruebas, un café ruidoso con música encendida, la mayor parte del sonido se reducía, con sólo el sonido ocasional de un chasquido de vidrio que pasaba a través de él.

El ruido de fondo era fácilmente superado por nuestra propia voz en el micrófono. Demasiado cerca y tu respiración sonará como una ráfaga fuerte. Demasiado lejos y no se te oirá.

Nuestra Opinión del HyperX Cloud Revolver S

El HyperX Cloud Revolver S es un impresionante auricular para juegos. El sonido envolvente 7.1 que ofrece el Dolby DSP crea un amplio escenario sonoro que resulta útil en los juegos y te sumerge en las películas y la música. Mientras tanto, la calidad del sonido deslumbra desde los graves hasta los agudos.

Más allá del sonido, el HyperX Cloud Revolver S destaca como un auricular por su excelente fabricación, lo que justifica el precio más alto. El metal, el plástico engomado, el cuero sintético y la espuma de memoria se combinan para crear unos auriculares cómodos y duraderos que son de primera calidad. Diez horas de juego un sábado perezoso es inquietantemente fácil de conseguir con los HyperX Cloud Revolver S

Claro, el micrófono no es el más flexible o fácil de guardar que hayamos usado nunca, pero el sonido es nítido y se encarga de mantener a los compañeros de equipo informados en los juegos de equipo. Y, sí, el precio es un poco más alto que el de muchos otros auriculares que ofrecen sonido envolvente 7.1, pero cuando se valora el global de estos auriculares, el HyperX Cloud Revolver S vale eso y mucho más.

Auriculares Gaming HyperX Cloud Revolver S

9.6

Calidad del Sonido

9.9/10

Conexión

8.5/10

Comodidad

9.9/10

No necesita Batería

10.0/10

Compatibilidad

9.9/10

Ventajas

  • Calidad de sonido excelente
  • Máxima comodidad
  • Tecnología sonido 7.1
  • Diseño cuidado
  • Espuma visco elástica

Desventajas

  • No es Wireless
  • Cable posiblemente demasiado largo
  • Algo complicado el poner el micrófono en buena posición
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
[Total: 0 Average: 0]

Última actualización el 2020-05-28 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados