Auriculares Gaming LUCIDSOUND LS35X 1

Auriculares Gaming LUCIDSOUND LS35X

Si tienes 180 euros y quieres unos de los auriculares gaming Xbox más elegantes y funcionales del mercado, los auriculares gaming LucidSound LS35X son la mejor compra posible para disfrutar a otro nivel de comodidad y sonido.

VALORACIÓN DE LOS LUCIDSOUND LS35X

Diseño orejeras: Cerrado | Conexión: Radiofrecuencia | Alcance máximo: 9m | Drivers: 50 mm | Peso: 396g | Duración batería: 15h | Compatibilidad: XBox

Ver Más >>

Valoración:
4/5
  • Calidad de sonido excelente
  • Muy confortables
  • Bonito diseño
  • Configuración plug and play
  • Difícil de configurar en PC
  • El volumen del chat está en el auricular

LucidSound no fabrica gran variedad de modelos de auriculares, pero cuando lanza un nuevo modelo, generalmente suenan muy bien y se ven aún mejor. Este es el caso del auricular gaming LucidSound LS35X, un auricular inalámbrico que tiene como objetivo ofrecer a los jugadores de Xbox One una experiencia de primera categoría sin serdemasiado grandes ni pesados.

Todo en el LS35X es simple, lo que es una gran ventaja a su favor. Se parece a un par de auriculares normales, se conecta a la Xbox One con sólo pulsar un botón, y puedes controlar los auriculares con dos diales incorporados directamente en los auriculares. En resumen, los auriculares LS35X no ofrecen miles de opciones de configuración, pero sí proporcionan un sonido de alta calidad, un ajuste cómodo y una conexión wireless perfecta.

Aunque los cascos gaming LS35X son cómodos, otros modelos de auriculares se ajustan de mejor forma para conseguir un ajuste perfecto. Aún así, si el dinero no es problema y quieres uno de los auriculares para Xbox más elegantes y funcionales del mercado, los cascos LS35X son una elección muy buena.

Diseño de los LucidSound LS35X

Lo que diferencia a los auriculares LucidSound de la mayoría de los auriculares para videojuegos, es que están diseñados para ser lo más discretos posible. El casco LS35X no tiene ángulos duros, iluminación que distraiga o un tamaño exagerado; se parecen más o menos a un par de auriculares para música. Además, los cascos gaming LS35X representan la primera vez que LucidSound ha producido un periférico con un chasis negro discreto; los modelos anteriores han sido plateados con reflejos en negro.

El dispositivo tiene un chasis de metal con una banda acolchada, dos grandes auriculares de espuma y no mucho más: un botón de encendido, un puerto de carga, un puerto de audio de 3,5 milímetros y un micrófono extraíble en el auricular izquierdo, con un botón de emparejamiento en el derecho. Puedes girar el auricular izquierdo para controlar los niveles de volumen y pulsarlo como un botón para silenciar o anular el sonido de lo que estés escuchando. Del mismo modo, al girar el auricular derecho se controla el equilibrio del audio del juego y el chat, y al pulsarlo se silencia o anula el micrófono.

El micrófono de brazo es desmontable. Los auriculares LS35X vienen con un estuche de espuma, con una bolsa de velcro en su interior para guardar el micrófono y los cables adicionales.

Los auriculares gaming LS35X tienen un micrófono secundario incorporado que se activa cuando se desconecta el boom. La calidad del micrófono no es muy buena, pero puedes conectar el auricular al teléfono – usarlo para todo, desde escuchar música hasta coger llamadas telefónicas – es una gran ventaja.

auriculares-gaming-lucidsound-ls35x-microfono

Rendimiento de los LucidSound LS35X

Los cascos gaming LS35X no tienen muchas características especiales más allá de «funciona sin cables con una Xbox One». Puedes usar Windows Sonic, que te da un sonido envolvente virtual, ya sea en la Xbox One o en un PC. También está el micrófono secundario, que no suena muy bien en la práctica pero es mejor que tener que sacar el teléfono del bolsillo si estás en medio del juego.

Una característica que crea tantos problemas como los que resuelve es la capacidad de conectar el auricular gaming LS35X a un PC de forma inalámbrica. Debido a que el dispositivo utiliza los protocolos de la Xbox One, se necesita un accesorio, un adaptador inalámbrico de la Xbox One para poder hacerlo. Asumiendo que tienes uno (sino tendrás que comprártelo ya que no viene incluido), no es tan difícil de conectar.

Al menos puedes conectarte a cualquier sistema que desees a través de un cable de audio de 3,5 mm. No es tan elegante como tener un periférico que pueda conectarse inalámbricamente a cualquier sistema o plataforma, pero de hecho puedes usar los auriculares gaming LS35X con un PC, PS4 o un dispositivo móvil siempre y cuando estés dispuesto a conectarte por cable al PC o PS4.

Conclusión

LucidSound tiene una buena y merecida reputación a la hora de fabricar auriculares gaming de alta calidad que no parecen en absoluto cascos para jugar. Los cascos LS35X están a la altura de los altos estándares de la compañía al proporcionar un sonido excelente, un ajuste cómodo y un diseño atractivo. Una simple conexión inalámbrica con la Xbox One con solo pulsar un botón.

Es cierto que los, 180 euros son un poco excesivos, ya que puedes conseguir los Turtle Beach Stealth 700 o los Plantronics Rig 800LX por 30 euros menos. Por supuesto, ninguno de los dos son tan buenos como los auriculares gaming LS35X, y ninguno puede ofrecer la misma calidad de sonido. A largo plazo, el LS35X puede valer la pena, especialmente si LucidSound sigue ofreciendo el maletín de transporte de estos auriculares que ha estado regalando en la compra de estos..

Auriculares Gaming ASTRO A10

0.00
9.8

Calidad del Sonido

9.9/10

Conexión

9.7/10

Comodidad

9.9/10

Duración Batería

9.5/10

Compatibilidad

9.9/10

Ventajas

  • Calidad del Sonido
  • Comodidad
  • Estación de Soporte
  • Diseño
  • Accesorios

Desventajas

  • Tamaño
  • Micrófono fijo
  • Precio

Última actualización el 2020-02-27 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados