Auriculares Gaming SteelSeries Arctis Pro Wireless 1

STEELSERIES ARCTIS PRO WIRELESS

Los Arctis PRO, uno de los mejores auriculares gaming existentes en el mercado, su alta calidad y diseño los han llevado al top de los mejores auriculares para gamers. Aquí te vamos a contar todo lo que necesitas saber sobre estos fantásticos auriculares, y por qué deben ser tu elección si te encajan con tu presupuesto. Si estás pensando en comprártelos, sigue leyendo y decídete a comprarte los Steelseries Arctis Pro.

VALORACIÓN DE LOS STEELSERIES ARCTIS PRO WIRELESS

Rebajas
SteelSeries Arctis Pro Wireless - Auriculares de Juego inalámbricos (2,4 G y Bluetooth), Negro
289 Opiniones
SteelSeries Arctis Pro Wireless – Auriculares de Juego inalámbricos (2,4 G y Bluetooth), Negro
  • La capacidad inalámbrica doble ofrece un excelente sonido inalámbrico sin pérdidas de 2,4 G para juego, combinado con conectividad mediante Bluetooth para dispositivos móviles
  • Los excepcionales altavoces de alta resolución con imanes de neodimio de alta densidad reproducen un amplio rango de frecuencias expansivo que va desde los 10 a los 40.000 Hz
  • Una lujosa fabricación con aleación de acero pulido y aluminio ofrece la máxima durabilidad y un ajuste constante
  • Dos baterías intercambiables incluidas te permiten cargar una batería en la base mientras utilizas la otra para lograr más de 20 horas de juego
  • Ampliamente reconocido como el mejor micrófono para juegos, el micrófono retráctil ClearCast proporciona una claridad de voz con calidad de estudio y una excepcional reducción del ruido de fondo

Diseño orejeras: Cerrado | Conexión: Radiofrecuencia | Alcance máximo: 12m | Drivers: 40mm | Peso: 357g | Duración Batería: 10h x2 | Compatibilidad: PC, PS4, XBox, Mac, móvil

Ver Más >>

Valoración:
4.8/5
  • Cargador de batería incluido
  • Sonido Excepcional
  • Muy confortables
  • Precio

Los SteelSeries Arctis Pro son unos auriculares wireless muy caros. Con un precio de venta al público de alrededor de los 330€, además, su disponibilidad es baja, no se encuentra en cualquier tienda. Los auriculares ya existen desde hace un par de años, mientras que la caja de control se remonta a los Siberia 800, lanzados en el 2014. ¿Entonces que tiene de diferente el Arctics Pro Wireless?

Los auriculares gaming SteelSeries Arctis cuando se lanzaron por primera vez la gama Arctis, había una diferencia tangible en calidad entre el 3, 5 y 7 y el Pro de gama alta. En 2019, sin embargo, todos los auriculares Arctis de bajo precio ha recibido una actualización, acercándose a las especificaciones Pro. El Pro en sí, sin embargo, no ha sido actualizado. La brecha entre los modelos se ha salvado de muchas maneras.

Seguimos queriendo utilizar el Pro Wireless que su compañero de gama más barato, el Steelseries Arctis 7 2019 Edition. Unos auriculares que por el precio que tienen, no se diferencian demasiado de los Pro ni de otras marcas, pero a precio muchísimo más competitivo, la mitad de precio.

Diseño de los SteelSeries Arctis Pro Wireless

Si ya has tenido unos auriculares Arctis antes, estás familiarizado con el diseño básico de los Arctis Pro, que están disponibles en blanco o negro. Como ya sabrás si has sido usuario de Arctis, en lugar de una diadema que se sostiene en la parte superior de la cabeza, con amortiguación, para minimizar la incomodidad de dicha diadema, el punto de contacto a través de la parte superior de este auricular y otros modelos de Arctis, se realiza mediante una banda elástica. La tensión de la banda mantiene la cinta de aluminio por encima de la cabeza. Realmente funciona en la práctica, ofreciendo el tipo de ajuste que te hará olvidarte que tienes unos auriculares puestos.

El diseño de la banda elástica de Arctis tiene un inconveniente: su tendencia a aflojarse con el tiempo. Después de unos meses, todos los modelos de Arctis tienen ese problema. Sin embargo, el Pro Wireless (y el Arctis 7, que ahora usan la misma banda para la Edición 2019) es un poco más duradera. SteelSeries vende las bandas elásticas de recambio. También tiene la opción de personalizar sus auriculares con una funda. 

La característica más destacada del diseño del Arctis Pro es el sistema de baterías intercambiables. Este es un sistema que ya incorporaba el Siberia 800. por ahora ningún otro fabricante ha lanzado un sistema así, para poder intercambiar las baterías y así tener siempre una cargada y no estar pendiente de si se acaba la batería en medio de una partida. Hay dos baterías recargables, una puesta en el auricular que lo alimenta y la otra en la estación base que se está cargando. Cada una tiene 10 horas de carga, así que cuando la batería en uso se agota, sólo tienes que sacar la otra de la caja, quitar la tapa del auricular derecho y cambiarla, dándote otras 10 horas de carga.

Rendimiento de los SteelSeries Arctis Pro Wireless

El rango de respuesta de frecuencia de los Arctis Pro es masivo, oscilando entre 10Hz y 40KHz. Se anuncia con orgullo el primer auricular inalámbrico compatible de alta resolución del mundo, y aunque las fuentes de audio de alta resolución siguen siendo bastante raras de encontrar, esta es una característica que justifica el alto precio (aunque es extraño poder reproducir algo que pocas veces vas a encontrar). En música y juegos sin pérdidas, la nitidez y la profundidad del sonido son notables y enormemente impresionantes. La calidad extra es especialmente relevante en la gama alta, donde el audio comprimido tiende a distorsionarse.

Al igual que otros modelos de Arctis, produce un sonido muy natural. Esto lo hace tremendamente versátil, pudiendo utilizar diferentes reproductores de música y películas sin necesidad de cambiar entre los presets del ecualizador, aunque tales cosas existen y son fácilmente accesibles a través de la estación base.


La tecnología DTS Headphones:X aparece aquí como en otros auriculares Arctis, con la estación base del transmisor ofreciendo una configuración de sonido envolvente 7.1 virtual que puede ser activada o desactivada.

Los Arctis Pro Wireless no pueden eliminar las limitaciones del sonido envolvente digital, pero lo implementa tan bien como lo hemos escuchado en el mercado, a la vez que proporciona un sonido estéreo verdaderamente rico y de alta resolución. Los auriculares en sí mismos son bastante silenciosos al lado de sus compañeros. Con el volumen de Windows al máximo, a menudo terminábamos jugando al 75% del volumen en la estación base, mientras que normalmente manteníamos la salida por debajo del 50% usando otros auriculares.

Y en cuanto a la conectividad inalámbrica, nunca hemos experimentado una interrupción en todo el tiempo que hemos estado utilizando estos auriculares. La conexión de 2,4 GHz es totalmente libre de retardo, y la opción añadida de una conexión Bluetooth significa que puedes eliminar por completo la posibilidad de que se produzca una interrupción. También te permiten emparejarse con otros dispositivos de tu casa, como smartphones y consolas. La única desventaja es que si sales de casa con ellos, tendrás que llevar contigo la batería adicional si deseas más de 10 horas de audio.

Conclusión

Los auriculares Steel Arctis Pro son y siguen siendo una apuesta segura, pero también es cierto que existen miembros de la familia SteelSeries que te darán un rendimiento similar a la mitad de precio. siempre Ha sido, y siguen siendo, uno de los auriculares para juegos más caros del mercado.
El rendimiento del audio de los Arctis es exquisito y difícil de superar.

Auriculares Gaming SteelSeries Arctis Pro Wireless

0.00
9.6

Calidad del Sonido

9.9/10

Conexión

8.5/10

Comodidad

9.9/10

No necesita Batería

10.0/10

Compatibilidad

9.9/10

Última actualización el 2020-01-17 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados