Auriculares Gigabyte AORUS H5

Poder tener una comunicación clara entre tus amigos y aliados mientras juegas a tu juego favorito con estos auriculares Gigabyte sin cables puede ser una gran ventaja. Pero la capacidad de hacerlo depende a menudo del auricular en particular que estés usando. Ya sea que juegues a videojuegos en Xbox 360, PS3, PS4, PC o Mac, la importancia sigue siendo la misma: poder discutir la estrategia y la cooperación en el juego puede ser un componente crucial para llevarse la victoria a casa. Pero muchos jugadores están luchando por encontrar un cómodo auricular inalámbrico con el que estén contentos.

Rebajas
Gigabyte AORUS H5 auricular con micrófono Biauricular Diadema Negro - Auriculares con micrófono (Consola de videojuegos + PC/Videojuegos, Biauricular, Diadema, Negro, Alámbrico, 3 m)
44 Opiniones
Gigabyte AORUS H5 auricular con micrófono Biauricular Diadema Negro - Auriculares con micrófono (Consola de videojuegos + PC/Videojuegos, Biauricular, Diadema, Negro, Alámbrico, 3 m)
  • Auriculares para juegos Aorus H5 RGB
  • Controladores metálicos de berilio de 50 mm
  • Iluminación RGB personalizable
  • Marco ligero
  • Compatibilidad multiplataforma

Cuando buscamos por nuestra cuenta, nos encontramos con este par de auriculares HUHD XG-RF5U y se nos presentó la oportunidad de probarlo y usarlo para nosotros. HUHD tuvo la amabilidad de enviarnos unos auriculares gratis para que los probáramos, los usáramos y hiciéramos una revisión clara y honesta de ellos.

auriculares huhd gaming xg-rf5u

VALORACIÓN DE LOS Gigabyte AORUS H5

En primer lugar, estábamos muy contentos con la compatibilidad general del Gigabyte AORUS H5. Diseñado para Xbox 360, PS3 y PS4, también funciona igual de bien para tu ordenador, tanto si usas Windows, Linux o Mac. Además, es compatible con XBox One, pero sólo si tienes un adaptador Kinect o Microsoft. Trabajando en una gama de diferentes plataformas, es bueno que puedas usar los auriculares Gigabyte AORUS H5 para prácticamente cualquier videojuego que quieras.

Aunque hay palabras mal escritas en algunos documentos, e incluso en la parte delantera de la caja, seguimos siendo optimistas en lo que este auricular inalámbrico tiene que ofrecer. A su llegada, pronto lo desempacamos y nos alegramos de ver que estaba bien empaquetado y que venía con una serie de accesorios. En la caja de los auriculares Gigabyte AORUS H5 había un transmisor, un micrófono desmontable, un cable corto de micro USB a USB, un cable largo de micro USB a USB, un cable óptico y, por supuesto, los propios auriculares.

En el manual de instrucciones, hay diferentes procedimientos de conexión para conseguir la configuración de los auriculares Gigabyte AORUS H5 en diferentes plataformas. El proceso de configuración de los auriculares Gigabyte AORUS H5 es sencillo y completamente plug and play, lo que significa que todo lo que tienes que hacer es conectar el transmisor a través de USB o de una salida óptica y, a continuación, encender los auriculares y conectar el micrófono si lo deseas. Lo configuramos en Xbox 360, PS4 y un PC y no tuvimos ningún problema. La simplicidad de configurarlo para su primer uso es un verdadero placer considerando que no necesitará instalar ningún software o drivers.

Después de que lo instalamos, nos alegramos de ver que el Gigabyte AORUS H5 estaba increíblemente amortiguado en todas las áreas importantes. En la banda y los auriculares hay una buena cantidad de felpa y comodidad acolchada. Tres grandes almohadillas en la banda y unos auriculares acolchados de gran tamaño. Podríamos usarlos durante horas de uso continuo sin dudarlo, ¡son así de cómodos! No pudimos encontrar ningún punto de presión o áreas que causaran puntos calientes o molestias después de unos días de uso.

FUNCIONALIDAD DE LOS Gigabyte AORUS H5

Para nuestro placer, el sonido parecía muy bueno desde nuestra prueba inicial. Al usarlos durante unas horas, nos aseguraron la gran calidad de sonido que habíamos leído antes de recibirlos. Los utilizamos para jugar a Call of Duty, Halo 3, GTA V, Madden, Assassins Creed, League of Legends, e incluso a lo largo de algunas películas de Blu-Ray diferentes y tenemos que decir que estamos muy contentos con su sonido. Los altos, medios y bajos sonaban agradables y los bajos profundos eran un regalo seguro. La música hip hop, el rap, el rock clásico y el jazz sonaban bien en sintonía con unos auriculares que se esperaría que costaran mucho más.

Lo mejor de todo es que hay dos pequeños diales situados en el auricular derecho que te permiten ajustar el volumen del juego y del chat por separado. Esto mantiene la comunicación clara entre los jugadores para que el sonido del juego nunca sobrepase la voz de tus aliados.

Que los auriculares Gigabyte AORUS H5 tengan un micrófono desmontable es una gran ventaja. Te permite usarlo como un par de auriculares inalámbricos, en lugar de un auricular para juegos. El micrófono de los auriculares Gigabyte AORUS H5 viene desmontado, pero es fácil de conectar si quieres usarlo. La forma en que este micrófono está configurado es para mantener el ruido de fondo no deseado fuera del sonido. Los orificios para el micrófono están en el interior del micrófono desmontable, por lo que tendrás que introducirlo ligeramente para acercarte a la boca.

Descubrimos que los auriculares Gigabyte AORUS H5 tenían que mantener el micrófono bastante cerca para poder captar claramente la voz sin dificultad. Puede estar demasiado cerca para algunos, o puede ser algo muy bueno para otros ya que da un mejor sonido y grabaciones más claras para que tus amigos las escuchen.

Con un auricular inalámbrico, definitivamente querrás uno que tenga una buena batería en su interior. Para nuestro placer, los auriculares Gigabyte AORUS H5 viene con una batería recargable integrada que dura hasta 12 horas con una sola carga completa. Esta es una duración realmente buena ya que ofrece mucha eficiencia para aquellos que quieren un auricular que sea excelente en el uso de la energía.

Cargar los auriculares también es fácil. Sólo tienes que conectarlo a cualquier puerto USB disponible con cualquiera de los cables micro USB incluidos, y en unas 5 horas estará listo para funcionar.

CONCLUSIÓN DE LOS Gigabyte AORUS H5

En general, nos impresionó bastante el auricular HUHD XG-RF5U por ser inalámbricos y su respuesta en los juegos. Somos grandes fans de la comodidad que ofrece, y estamos contentos de ver que la calidad de sonido y los bajos son fantásticos. Una cosa que no nos gusta es que el micrófono tiene que estar bastante cerca para poder captar claramente tu voz, pero esto podría ser algo realmente bueno desde otro punto de vista.

Con un precio justo por debajo de los 60€, creemos que sería una gran inversión para cualquiera que busque unos auriculares inalámbricos económicos y cómodos que suenen bien. Con compatibilidad en prácticamente cualquier sistema y/o plataforma, puede ser usado para una amplia gama de videojuegos, o simplemente usado para escuchar música, películas o entretenimiento en movimiento.

VENTAJAS
  • Calidad precio acorde
  • Por su precio sean wireless
  • Comodidad
DESVENTAJAS
  • El audio no es perfecto
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
[Total: 0 Average: 0]

Última actualización el 2021-06-21 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Deja un comentario