Auriculares Gaming SENNHEISER GSP 670 1

SENNHEISER GSP 670

Si eres un amante de los juegos online, seguro que conoces estos auriculares gaming por su calidad. Si estás dudando en comprártelos, sigue leyendo porque te vamos a analizar los auriculares gaming Sennheiser GSP 670 para ti. Los competidores directos de los Astro A50 Gen 4

VALORACIÓN DE LOS SENNHEISER GSP 670

Sennheiser GSP 670 Auricolares con micrófono para Gaming, Negros
177 Opiniones
Sennheiser GSP 670 Auricolares con micrófono para Gaming, Negros
  • Sennheiser gaming suite para la personalización y optimización de la configuración de audio
  • Microauriculares para juegos inalámbricos de acústica cerrada
  • Sennheiser gaming suite para la personalización y optimización de la configuración de audio
  • La gestión inteligente de la batería enciende y apaga el auricular automáticamente
  • Controles de volumen de audio de chat y audio de juegos separados

Diseño orejeras: Cerrado | Conexión: Bluetooth | Alcance máximo: 10m | Drivers: 40mm | Peso: 395g | Duración Batería: 20h | Compatibilidad: PS4, PC,  móvil

Ver Más >>

Valoración:
4.9/5
  • Sonido excelente
  • El sonido del micrófono muy bueno
  • Opciones de software propio
  • Sonido 7.1 virtual surround
  • Precio
  • El sonido o te encantará o lo odiarás
  • Un poco apretados
  • El micrófono está fijo

El GSP 670 de Sennheiser. Está en nuestra lista de los mejores auriculares gaming inalámbricos, este nuevo modelo es el primero de su tipo para Sennheiser. El GSP 670 es capaz de estar funcionando durante 20 horas de sonido envolvente 7.1 a través de Bluetooth y hasta 16 horas a través del GSA 70, sin las limitaciones de un cable de audio de 3,5 mm.

Sí, eso significa que Sennheiser GSP 670 incluye su propio dongle de conexión inalámbrica de baja latencia, además de ser compatible con el estándar Bluetooth más omnipresente. Por lo tanto, tanto si deseas conectarlo a tu PC como a su smartphone, puedes hacerlo con sólo pulsar un botón. Puedes cargar el GSP 670 mientras sigues jugando a tus juegos favoritos. Mejor aún, si todo lo que quieres son dos horas de juego consecutivas, sólo tienes que conectarlo durante siete minutos.

Diseño de los Sennheiser GSP 670

Visualmente, el Sennheiser GSP 670 continúa con la estética de la familia GSP, que se podría hacer un símil como si fueran las orejas de Terminator. El aspecto en general de los auriculares es probablemente el aspecto de estos fantásticos auriculares.  
Puedes personalizar el aspecto de estos auriculares comprando sus accesorios de personalización.

Con 398 g, es algo pesado para ser unos auriculares para gaming, pero a pesar de su peso, no son incómodos. Esto es posible gracias al contorno metálico de la diadema, combinada con un sistema de presión con calibración ajustable en la parte superior de la diadema. Al ajustarse con dos deslizadores, uno a cada lado de la diadema, puedes controlar la presión que ejercen los auriculares sobre tu delicado cabeza, lo cual es fantásticamente práctico para cualquier tipo de cabezas, sean grandes o pequeñas.

Sennheiser ha utilizado buenos materiales para la fabricación de los Sennheiser GSP 670. Las fundas de espuma con memoria y punto de contacto de cuero sintético son de primera calidad, dándoles esa imagen de calidad nada más sacarlos de la caja. La diadema incorpora un generoso acolchado en la parte superior de la cabeza, pudiendo jugar durante horas cómodamente. Este tipo de acolchado tiende a mantener su forma y resistencia bastante bien con el paso del tiempo, por lo que se espera una experiencia de confort bastante uniforme durante los primeros meses de uso. 

El micrófono incorpora un sistema para silenciarlo, en el que solo moviendo el micrófono hacia arriba, se activará el silencio de forma automática sin tener que apretar ningún botón. 
Una nueva característica de los Sennheiser GSP 670 es la inclusión de controles separados de chat y mezcla de juegos en el auricular izquierdo.

Si el volumen del juego aumenta de golpe, durante las escenas multimedia o animaciones, puedes realizar un ajuste rápido sin tener que tocar dentro de los menús de opciones. Del mismo modo, si quieres silenciar a tus amigos de Discord, porque andan hablándote sin parar o dicen tonterías, un giro en el volumen del chat los silencia a todos.

Rendimiento de los Sennheiser GSP 670

No hay mucha diferencia en el audio del Sennheiser GSP 670 respecto al GSP 600 con cable. Los mismos controladores magnéticos de neodimio que reproducen el sonido.

Siempre hay una pequeña compensación cuando la curva del ecualizador se diseña para que suene bien. Por lo general, viene en los pequeños detalles en el rango medio superior y en los agudos. Esto hace ideal a estos auriculares en su finalidad, que no es ni más ni menos que el Gaming.

No son los mejores auriculares que puedes comprar si tu intención únicamente es escuchar música, pero para los juegos, las películas y la televisión, los Sennheiser GSP 670 suenan a las mil maravillas. Quizás algunos jugadores no encuentren a su gusto el tema de los bajos, pero los Sennheiser GSP 670 realmente tienen un sonido perfecto para mi gusto personal.

Estos cascos para gamers son compatibles con el sonido envolvente 7.1 mediante el uso del motor de renderizado binaural de Sennheiser Gaming Suite. Una herramienta útil, más que una nota aditiva a la experiencia de los audiófilos. Como ventaja adicional, se puede encender y apagar con un botón programable en el auricular izquierdo. Sin embargo, es necesario profundizar en el software para configurarlo.

Conclusión

Estos son los auriculares para gamers más completo y con mejor sonido que Sennheiser ha creado hasta la fecha. También es caro. El sonido es fantástico, pero lo mismo ocurre con el GSP 600, solo que este tiene conexión por cable en lugar de tener conexión por Wireless, además, el GSP 600 es mucho más barato, como sus rivales, SteelSeries e HyperX.

El precio alto impide que sea una opción para muchas personas, pero si tú puedes, porque el dinero no es problema si está bien invertido en unos auriculares, entonces, pagar más por una mayor durabilidad, piezas reemplazables y una sensación real de lujo serán recompensados con creces por su coste.

Auriculares Gaming SENNHEISER GSP 670

0.00
9.6

Calidad del Sonido

9.9/10

Conexión

8.5/10

Comodidad

9.9/10

No necesita Batería

10.0/10

Compatibilidad

9.9/10
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
[Total: 0 Average: 0]

Última actualización el 2020-08-15 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados